Nuestros Servicios

Consideramos que el activo más valioso de toda empresa es la información, por ello ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Respaldo de Datos en Nube, compatible con sistemas Windows, Mac y Linux. Además, una plataforma de administración gestionada por el cliente, que garantiza control total de la información.

Contamos con personal calificado para atender tus solicitudes de forma clara y oportuna. Disponemos de los siguientes canales de comunicación: Chat, Correo Electrónico, Portal Web y Agentes de Asistencia Remota instalados en las estaciones de trabajo.

Realizamos tareas de monitoreo de los servicios que consideramos críticos para el correcto funcionamiento de tu empresa como son: Canal de internet, Servidores, Enrutadores, entre otros, logrando de esta manera anticiparnos a posibles fallos.

Ofrecemos tecnología de vanguardia y todo el potencial de la computación en la nube, combinado con software y teléfonos IP de escritorio que hacen que nuestra solución de PBX realmente esté al alcance de todos.

Solución para Contact Center basada en la nube destinada a soportar la administración, operación y gestión mediante intuitivas interfaces web.

Terminación de llamadas a todo destino fijo local, nacional y móvil en Colombia, como también numeración fija convencional para recepción de llamadas.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros indicadores de respuesta a solicitudes e incidentes se cumplen en un 99% de los casos.

Contamos con más de 10 años de servicio en la ciudad de Medellín.

Nuestras herramientas en nube, permiten garantizar la disponibilidad y seguridad de los servicios que ofrecemos.

Números que hablan
lenovo
Microsoft-Logo
descarga
Leo-Ariel-BlogVMware-vSAN1
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente